¡Koike de regreso!

Hola a todos, sé que estuve muerta unos cuantos meses. La explicación es que esto empezó como un proyecto escolar, cuando acabó el semestre continué lo mejor que pude pero el servicio me absorvió, ahora retomo este blog y lo refresco para poder ofrecerles cosas mejores. Esta vez no sólo me dedicaré a reseñas de anime sino que usaré todos los géneros periodísticos (si alguien se lo preguntaba, estudio periodismo) y les hablaré de  aspectos de la cultura asiática que tal vez hayan visto en algunos animes o películas y que no sabían que eran. También traeré entrevistas y les presentaré lugares dentro del Distrito Federal (de aquí soy, aun no tengo biáticos para desplazarme, perdon por los de latinoamérica y el interior de la República) a los cuales pueden ir. También quiero pedirles que comenten cualquier cosa que crean se debe mejorar, necesito de sus críticas para poder afinar mi estilo y seguir manteniendo este blog en el gusto de todos. Una vez más gracias, nos vemos la próxima semana!

Un pensamiento en “¡Koike de regreso!

  1. leticiaesg dice:

    ¿Habrá forma de que este texto aparezca siempre?

Responder

