Las Sailor Scouts regresan

SailorMoon2013Hola chicos. El año pasado empezó a sonar muy fuerte el regreso de Serena Tsukino con su grupo de sailors en la pantalla chica, en un principio tal vez muchos creímos que era un rumor esparcido por los fans, quienes pedían alguna ova, un nuevo tomo o algo que les hiciera recordar esa infancia perdida hace ya muchos ayeres. Como sabemos esta serie vio crecer a muchos otakus no sólo en Japón sino alrededor del mundo gracias a las retransmisiones (recuerdo que en mi kínder  peleábamos por ver quién era Sailor Moon) y a las madres y hermanas mayores que nos mostraron el buen camino del anime; y ahora al fin está confirmado una nueva temporada, sí no un remake o una ova sino una temporada completa donde los malos serán castigados “en el nombre de la luna”.

Durante el evento por el aniversario número 20 de Sailor Moon el grupo de idols Momoiro Clover cantó Moonlight Densetsu  el  opening de las cuatro primeras temporadas de esta serie -cantado originalmente por DALI- y confirmaron lo esperado desde que se les vio cantando este emblemático tema: ellas cantarían tanto el opening como el ending de la nueva producción.

En dicho evento también se encontraban Kotono Mitsuishi y Tohru Furuya, Serena y Darien respectivamente pero no se han confirmado sus voces ni las del resto del elenco para esta nueva versión. Se prevé su lanzamiento entre Diciembre del 2013 y Enero del 2014 estando Naoko Takeuchi muy involucrada en el proyecto.

La buena noticia, y con lo cual se quiere evitar la piratería es que será transmitido no sólo en Japón sino en varios países en tiempo real a través de Niconico, un sitio web que almacena videos y transmite en vivo (es uno de los sitios más visitados en el país del sol naciente). Al igual que Fate/zero y otros títulos se pretende llegar a más fans alrededor del mundo.

Aun no se han dado muchos detalles en cuanto a la temática, se especula que seguirán la línea del manga el cual está conformado por 18 volúmenes. Los fans de varias generaciones están felices por la noticia pues 200 capítulos, tres películas y un especial no son suficientes. Mientras tanto en Latinoamérica se asoma una duda ¿se hará un doblaje de esta nueva temporada con las voces de antaño? ¿Patricia Acevedo sacará del guardarropa la falda de marinerito y nos deleitará con su bien cuidado doblaje? Esperemos y se les prenda el foco y también podamos disfrutar de este anime en televisión abierta, así como se les prendió el foco a los de Cinemex y nos trajeron la película de Dragon Ball con el doblaje que impactó generaciones.sailor_moon_2013__merc_promo_by_scpg89-d56rmvi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s