Me enamoré de mi hermana

1¡Hola a todos! Hoy vengo a hablarles de una ova que me ha llamado mucho la atención, ya me la habían recomendado pero no había tenido tiempo de verla. Como habrán notado, me gustan las historias de amor, sobre todo las que cuentan con una historia inusual, creo son más creíbles y con más tonos que las comunes; pero tampoco le hago el feo a una historia de amor tierna, la cual te deje necesitando un abrazo y una dosis de chocolate.

El amor es algo natural en el ser humano, y como una vez dijo la mamá de una amiga “El amor es amor sin importar su forma, lo importante es poder amar”, siempre me ha gustado esa forma de ver al mundo y pienso es aplicable a todos los casos, incluso al incesto entre hermanos o primos. Si, si, leyeron bien. Sé que es un tabú el hecho de sentir algo por tu herman@ pero bueno también tiene algo de misterioso e interesante, es así como terminé viendo Boku wa imouto ni koi wo suru.

La historia se centra en una pareja de hermanos, Yori e Iku. El primero guarda un terrible secreto, siempre ha estado enamorado de su hermana pero en últimas fechas ya le es imposible la convivencia diaria. El solo tocarla le provoca o verla le provoca cosas por lo cual intenta mantenerse apartado; casi imposible debido a que ambos duermen en la misma habitación separados por literas.

Iku por su parte se siente mal al notar la actitud de su hermano, siempre se han llevado bien y no comprende la reacción de este cuando ella trata de acercarse. ¿Acaso hizo algo mal?

Para colmo la mejor amiga de Iku siempre ha estado enamorada de Yori y encuentra su oportunidad al verlo en un momento de debilidad después de una pelea con unos tipos que hablaban mal de su hermana. Este sin poderse controlar y usándola como un remplazo comienza a salir con ella.2

La situación se vuelve más tensa cuando Iku comienza a fantasear con tener un novio en voz alta frente a Yori, quien no soporta pensar que alguien pueda robar la atención de su hermana; sin poder evitarlo comienza a gritarle con ira tratando de averiguar el nombre del sujeto. Después de la reprimenda la chica termina llorando por lo cual su hermano, sin poderse contener la besa confesándole su amor y esperando ser correspondido.

Ahora ella deberá poner en orden sus sentimientos y tratar de verlo como un hombre, al mismo tiempo deberá callar aquel beso y todo conocimiento de los sentimientos de Yori, pues son hermanos y la sociedad tiene serios prejuicios contra esa clase de amor.

Es una historia realmente interesante porque aquí en un principio es únicamente el hermano quién siente algo por ella, y a diferencia de otras historias no trata de ocultarlo mucho tiempo. También tiene algunos clichés como el usar a una amiga como remplazo, pero ¿qué sería una historia de amor sin triángulo amoroso? Pero aun así muestra el conflicto interior de saber que tu amor no es bien visto pero al mismo tiempo es imposible seguir ocultándolo mientras debes huir para no afectar a esa persona.

Sé que es un poco controvertido el tema del incesto y no creo que sea bueno en todos los casos, sólo si ambas partes están de acuerdo y bueno conociendo la historia de cada persona aunque claro, entre padres e hijos no estoy de acuerdo. Una vez en un anime alguien dijo “No puedes evitar amar a alguien, así como no puedes evitar que sea tu herman@. Para ti simplemente es el sujeto de tu amor mientras para otros es tu familia”. En fin me quedo con eso, el amor es amor en distintos empaques XD.

Si les interesa también hay manga y un live action pero no he tenido la oportunidad de leerlo ni verlo.

¡Nos vemos!

2 pensamientos en “Me enamoré de mi hermana

  1. Gaston dice:

    Lo q decis me llego al alma xq los anines cmo eso son muy dificil de encontrar con este tipo de historia donde el anime comienza a ser mas realistA.

Responder

