Del ecchi y otros demonios

ecchi_render_by_konamixx-d5llaui

Imágen tomada de konamixx.deviantart.com

¡Hola de nuevo! ¿Ya listos para el fin de semana? Hoy no les daré una recomendación de que ver, sino les aventaré un choro sobre el Ecchi y mi opinión personal, como mujer, del género. No te preocupes si eres mujer, no verán nada pervertido o extraño aquí; si te gusta tampoco te defraudaré, sólo relájense y abran un poco la mente. ¡Fuera ropa!

Primero que nada debo decir que me gusta ver Ecchi, no me encanta o me apasiona y me la vivo viéndolo, pero no le hago el feo a ver una serie simplemente por ver pechos grandes y ropa interior. Sé que para algunas mujeres suele ser grotesco y lo sienten como una ofensa hacia el género femenino, pero yo no comparto este pensamiento. Trato de ignorar los atributos de las protagonistas y la ropa interior, porque siendo sincera no me interesan en lo más mínimo, es algo que también tengo… en menor grado pero tengo y lo de sentirme insultada como mujer tampoco me aplica, hay otras cosas que me dan más esa sensación que un simple anime.

tenjho-tenge

Tenjho tenge

He visto muchos que me han encantado, dejando de fuera los pechos rebotando y las braguitas de colores, la historia es asombrosa, te atrapa al instante y por lo menos yo, dejo de pensar siquiera que es un anime de este género y comienzo a disfrutar la trama, amar a los personajes y fascinarme con las secuencias de amor y acción.

rizelmine21subidoporcha

Rizelmine

Puedo recordar el primer anime que vi no transmitido en televisión abierta o de paga fue un anime ecchi, aunque de eso me entere unos años después. Iba como en segundo de secundaria y una amiga dijo que había ido a la casa de un compañero al que también le gustaba esta onda y le había agarrado unas series para ver y me dejó una; tal vez debí haberme preguntado sobre que clase de anime ve comúnmente un chico de 14 años de edad con tres hermanos mayores…Pero no lo hice y termine viendo Rizelmine, sobre un androide que se enamora de un chico y quiere casarse con él pero este no le hace caso. Y la verdad me encantó, lloré a mares y por más que intento no puedo recordar muchas escenas ecchis, lo era, muchos me lo han dicho y recuerdo que la veía cuando no había nadie en casa por miedo al regaño, pero la verdad es una historia de amor preciosa, les recomiendo verla.

Tal vez fue por este acercamiento que empecé a ver este tipo de anime como algo normal y a dejar de lado las cosas que para mí no son importantes y centrarme en lo esencial de la historia y tomar con humor las escenas subidas de tono en vez de sólo ver el “bong-bong” de las chicas al correr. Sé que la mayoría de los hombres no ven ecchi por las historias sino por las curvas en ellas, y hay títulos que sólo se prestan para esto, y está bien, todos necesitamos consentirnos de vez en cuando XD pero considero que hay otros que sino vieras la mini faldita y lo entallado de las blusas ni te enterarías que es Ecchi.

konachan-com-78621-sample

High school of the death

Puedo poner como un ejemplo Tenjho Tenge y High School of the Death, sí se que son ecchis clásicos y para muchos, los atributos de las protagonistas son lo más importante de todo, es más ni se acuerdan de los zombis o de las peleas por tener en su mente de ver a alguna de las chicas en toalla ofreciéndosele al galán. Yo creo que ambas historias son muy buenas y el hecho de ver situaciones pervertidas, que a muchas chicas les parecen grotescas, no le quitan calidad a la animación.

No me gusta desprestigiar el trabajo de nadie, y menos hablar de algo que no conozco. Me gusta ver Ecchi, sus historias son buenas y profundas, las escenas no me molestan y al contrario, me divierten. Aunque bueno tampoco tengo prejuicios contra el Hentai así que tal vez algo no funciona bien en mi mente XD.

Esta fue Koike, una otaku a la que le gusta el Ecchi y el hentai ¿existirá alguien más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s