TNT 25 viernes 3 de mayo

Qué onda!! Aun con la adrenalina al 100% vamos a  empezar con el recuento de lo vivido este 3 de mayo en la TNT 25 en su segundo día de operaciones.  Les traigo lo mejor del evento, las mejores fotos y entrevistas.

Empecemos con el primer evento llevado a cabo en El gran Salón (me sonó a Hogwarts XD) la presentación de “Cuarteto Spiccato”  quienes interpretaron magistralmente el tema Lillium, opening de Elfen Lied, anime gore de culto para todo buen otaku amante del género. Sin duda las cuerdas vocales de la cosplay, tnt, 25, anime, aurus kingdomcantante, quién como plus iba cosplayada de Lucy fueron envidiables y su latín muy claro (aunque no lo hable lo sé) además de despertar la emoción en los asistentes desde temprano, siendo sólo el preludio de la diversión que nos deparaba el día. Después de este grandioso tema se enfocaron en la música de videojuegos, su especialidad, y amenizando con el tema de Zelda, Mario Bros, etc.

En un primer recorrido de reconocimiento del área pudimos vagar con tranquilidad y notar como iban llegando los primeros cosplayers, tanto profesionales como amateurs; ambos con muchas ganas de mostrar su talento y por unas horas jugar a ser su personaje de anime favorito. En esta edición, quienes más proliferaron fueron los Vocaloid, en todas formas, colores y sabores =P, y no podía ser de otra manera pues esta es la TNT que rinde homenaje al fenómeno trayendo a nuestro alcance a Yumiko (coreógrafa), Hachioji-P Dj (productor) Masataka-P(productor) y por supuesto Dixie Flatine (compositor), todos ellos se portaron increíble con el público, pero de eso trataremos más a fondo en la nota de sobre esta animación tan kawaii que tiene a los fans vueltos locos, donde encontrarás una probadita de la nueva canción de Miku hecha exclusivamente para esta visita.

También tuvimos la presencia de dos cosplayers internacionales: Laura y Berenic, españolas de nacimiento pero oberenic, cosplay,tnt, 25, internacional,aurus kingdomtakus de corazón, luciendo atuendos de videojuegos hechos para la ocasión comenzados desde hace casi un año y perfectamente cuidados por infimo que pudiera ser el detalle.

Para amenizar un poco la espera mientras el concurso de cosplays de Vocaloid comenzaba se amenizo un poco el ambiente poniendo openings o soundtrack de diversos animes, dónde debo confesar, una servidora perdió T.T.

La velada fue cerrada por unatnt, 25, cosplays, concursos pasarela de cosplays grupales de Final fantasy, con Laura como participante de honor con su traje de la princesa Terra y con más chicos que destilaban talento y ganas de divertirse y mostrar su habilidad para copiar atuendos y llevarlos a la vida real.

Así que chicos ¡¡no se pueden perder esta TNT!! el talento se deconejita, anime, cosplay, tnt, 25, aurus kingdomsborda por los pasillos y la diversión y buena onda se suda por los poros y se come en cada grano de arroz. Vayan y pasen un rato agradable cultivando su afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s